Skip to main content

Hasta luego papi


Que rapido pasamos por este mundo...



BORIS BIRMAHER
POR BELLA VENTURA



Hoy que se te hace luz el alma
y viento el cuerpo.
Vengo a ti con la merecida venia
que pocos te otorgaron.
Demasiado anticipado tu espíritu
no tuvo lugar en la tierra.
Por ello el cielo reclamó tus ecos
para regresar pronto al seno de Dios.
Y tal vez reencarnar en ese ser
de brillos por estrenar
en otra vida más justa para ti.
Años de dolor acumulados en el silencio
sin darte la oportunidad
de sacar a relucir tantos dones.
Sufriste reveses por incomprendido,
por arribar a este puerto con tareas
de nuevos tiempos,
por traer en tu corazón de infante
los ruegos del futuro,
por cargar sobre tu lomo
el canto de unas notas desesperadas
en sol menor.
Cobra su deuda
en un reconocimiento póstumo,
donde tu voz se aclara
en los desiertos de Sión
cuando a los lejos
percibo una presencia gigante,
anfitriona de mis sueños
hecha humo de fugitivas odas,
que se esculpen en las nubes,
con un llanto de lluvia
y una sonrisa de hombre
en su devenir de ángel.

Comments

JuanFalla said…
Martha, esa foto esta BIEN linda.

Ya viste este video?
http://vlog-internacional.blogspot.com/2006/11/atardecer-internacional_29.html

Juan
Anonymous said…
Pues muy lindo te dire que hasta no pude retener esas lagrimas berracamente... pues te dire que esta espectacular todo es correcto y para la persona indicada a PAPI!
besotes tu hermano
La mae nairo said…
Muy lindas palabras, mi mas sentido pésame, se por lo que estas pasando como se lo dije a Alberto. Yo pase por eso hace 13 años ya y aún me hace llorar su ausencia.

Cuidese mucho

Besos desde Venezuela

La Mae Nairo.-

Popular posts from this blog

Me encontre esto, es el nivel del "terror Alert" estos gringos se mofan de lo que pueden....y va uno a ver y si tiene su gracia!

Feliz Dia Lillian!

Mi nena cumplio dos anitos, la paso super rico y creo que logramos darle un mes fantastico, celebramos todo el mes partimos 3 tortas cantamos happy birthday mil ochocientas veces y logramos que el dia de la fiesta la nena soplara sola la vela!!! Que chevere fue ver eso! bueno un abrazo mi amor que te podamos hacer tu cumpleanos hasta los 120