Skip to main content

Happy birthday to me.......

Comments

Popular posts from this blog

Hasta luego papi

Que rapido pasamos por este mundo... BORIS BIRMAHER POR BELLA VENTURA Hoy que se te hace luz el alma y viento el cuerpo. Vengo a ti con la merecida venia que pocos te otorgaron. Demasiado anticipado tu espíritu no tuvo lugar en la tierra. Por ello el cielo reclamó tus ecos para regresar pronto al seno de Dios. Y tal vez reencarnar en ese ser de brillos por estrenar en otra vida más justa para ti. Años de dolor acumulados en el silencio sin darte la oportunidad de sacar a relucir tantos dones. Sufriste reveses por incomprendido, por arribar a este puerto con tareas de nuevos tiempos, por traer en tu corazón de infante los ruegos del futuro, por cargar sobre tu lomo el canto de unas notas desesperadas en sol menor. Cobra su deuda en un reconocimiento póstumo, donde tu voz se aclara en los desiertos de Sión cuando a los lejos percibo una presencia gigante, anfitriona de mis sueños hecha humo de fugitivas odas, que se esculpen en las nubes, con un llanto de lluvia y una sonrisa de hombre e

El mundo de cabeza.

Que pasa en el planeta, estoy tan ocupada en el diario ir y venir de mi microsistema que no me doy cuenta de lo que pasa alrededor? Acabo de ver una pelicula impresionante, WATER sobre las viudas en la india, sera posible (y lo es) que en el año 2006 aun existan estas casas para viudas, porque nos empeñamos con nuestras creencias en denigrar e impedirle la felicidad a los que nos rodean? Se acuerdan cuando eramos niños y pensabamos que el año 2000 seria como los Supersonicos? Que paso, donde quedo toda esa vanguardia? nos hemos refinado pero lo basico , basico sigue y es ahi donde se ve lo mal que estamos. Creo que vale la pena no dejar de preguntarnos todos los dias... QUE HIZE HOY POR EL BIEN DE TODO EL MUNDO????
Me encontre esto, es el nivel del "terror Alert" estos gringos se mofan de lo que pueden....y va uno a ver y si tiene su gracia!